Proyectos audiovisuales

Foro de Formación y Ediciones (FFe) siempre está a la vanguardia en el ámbito de la formación y apostamos por nuevos campos en auge como el de la creatividad. Por ello, nos hemos aliado con la Escuela Técnica y Artística Especializada en las Artes del Entretenimiento (EARTES), un centro con su sede principal en España con presencia en las principales capitales de Latinoamérica, ofreciendo a sus alumnos la posibilidad de movilidad internacional. Una formación asequible y personalizada que potencia las capacidades creativas y de innovación de los alumnos.

En FFe queremos dar la oportunidad a nuestros alumnos de dar respuesta de las nuevas oportunidades laborales  relacionadas con la demanda de profesionales en la industria audiovisual y de entretenimiento.

EARTES

EARTES es pionera en el uso de metodologías modernas de aprendizaje individual y grupal aplicadas en las más prestigiosas escuelas de negocio del mundo como: Blended Learning, Flipped Classroom, Station Rotation, Peer to peer assessment, gamificación. Así el proceso es divertido y productivo posible.
Un concepto al que FFe se une con este acuerdo.

El equipo promotor de la Escuela Internacional cuenta con más de 30 años de trayectoria en formación. Ha conseguido posicionarse como líderes en España en las áreas de la formación artística y formacion online. Crearon EARTES para dar respuesta a uno de los sectores con más crecimiento del momento, comprometidos con la innovación pedagógica, la  excelencia y la máxima calidad educativa.
Unos valores y una metodología que desde FFe queremos apoyar y llevar a cabo para estar a la vanguardia y formar a nuevos trabajadores de los sectores del arte y mantener actualizados a los profesionales actuales.

Escuela de Cine de Málaga

Escuela de Cine de Málaga, un centro de formación profesional donde aprender a hacer cine de forma práctica, con vinculación con el sector profesional. Ante la creciente demanda de profesionales de este sector gracias a la proliferación de las plataformas digitales que generan nuevos contenidos  constantemente. Por ello, desde Foro de Formación y Ediciones (FFe) hemos querido formar parte de este proyecto para ofrecer a nuestro alumnos cursos de vanguardia, acorde con la demanda del mercado audiovisual actual.

Aprender a hacer cine mientras se hace cine, es la esencia de la Escuela de Cine de Málaga. Una formación eminentemente práctica que prepara a los alumnos para la realidad del proceso creativo de principio a fin. Este concepto de formación moderna y de calidad es la que queremos ofrecer también a nuestros alumnos desde FFe para que puedan realizar sus sueños y ver proyectadas sus producciones audiovisuales, ver sus sueños hechos realidad.

Cortometrajes, webseries, participación en Festivales de Cine, Eventos, Estrenos La Escuela de Cine de Malaga da la oportunidad a los alumnos de disfrutar de Masterclass con los principales profesionales del país y rodar con material cinematográfico en UltraHD 4k, todo supervisado por los principales profesionales del sector en Málaga. Todas las prácticas finalizadas durante los masters se proyectarán en YelmoCines en la sala UltraHD en la gala final de la Escuela de Cine de Málaga, por lo que harás cine y podrás ver tu trabajo pantallas de cine. Una experiencia totalmente completa de la que FFe quiere formar parte para ofrecer cursos novedosos, prácticos e innovadores.